Gafas presbicia

Síndrome del brazo largo – Gafas para presbicia

Que es el síndrome del brazo largo y como las gafas para presbicia lo eliminan,

Síntomas presbicia o vista cansada

¿Cómo sabes si tienes el síndrome de moda?

¿Estiras el brazo cuando lees un libro, una carta, delante del ordenador…? ¿El rostro extraño se suma al gesto de estirar el brazo? ¿Son continuos los movimientos que haces? ¿Te haces mil preguntas cómo estas? Entonces se podría decir que nos encontramos frente al famoso y clásico síndrome del “brazo largo”.

Hay que destacar que, este famoso síndrome tiene relación completa con la presbicia.

¿Qué es la presbicia?

Un defecto ocular muy común a día de hoy. Esta afecta a la capacidad de tus ojos de ver de cerca. Se empieza a desarrollar cuando el cristalino del ojo pierde flexibilidad y empeora con el paso del tiempo volviéndose rígido.

Esta pérdida gradual resulta en una imposibilidad de ver objetos cercanos con nitidez y es un proceso completamente normal que forma parte del envejecimiento y suele presentarse a partir de los 40 años y va empeorando con la madurez.

Esto provoca que inconscientemente alarguemos el brazo para leer o ver de cerca todo aquello que se nos ponga delante.

¿Cómo sé si tengo presbicia?

Si no ves claramente a una distancia normal un objeto o empiezas a alejarlos para verlos claramente o tienes dolores de cabeza después de un trabajo minucioso con tu vista es muy probable que estes padeciendo presbicia

¿Por qué síndrome del brazo largo? Hay gente que el término presbicia le suena demasiado serio. El primer síntoma es tener que alargar el brazo para tener que leer cualquier texto, y seguro que se lo has podido ver a familiares, amigos o a cualquier desconocido por la calle.

Si tienes más de 40 años de edad y de vez en cuando te sorprendes al estirar el brazo, puede ser un factor del que puedes tener síntomas de presbicia o vista cansada

La presbicia se diagnostica con un sencillo examen ocular y su tratamiento es tan sencillo como adquirir gafas de presbicia de la graduación recomendada por el profesional.

El síndrome del brazo largo se cura con unas gafas para presbicia.

La parte positiva es que en Didisnky encontraras la manera más fácil de comprar gafas de lectura que se adapten a tu estilo de vida. Gafas para presbicia en distintos estilos y tamaños, podrás escoger hasta 36 combinaciones en cada uno de nuestros modelos.

Minigafas de lectura, gafas plegables, gafas sin patillas, gafas de lectura con protección para la luz azul de las pantallas.

Des de Didinsky te ofrecemos dos tipos de gafas para vista cansada. El modelo armless, un modelo cómodo y sin patillas; y el modelo reading, modelo colorido, con patillas y antibluelight.