¿Conocemos los síntomas de la vista cansada?

La vista cansada (también conocida como presbicia) es la dificultad para enfocar los objetos cercanos.

Ésta está ocasionada principalmente por la pérdida de elasticidad que sufre el cristalino de cada uno a causa de la edad.

A partir de los 40-45 años como causa natural del paso de los años aparecen diferentes síntomas que pueden confirmarnos que padecemos vista cansada.

Hay que tener en cuenta que es una situación por la que pasa la mayoría de la población a partir de los 40 años de edad.

Los síntomas de la presbicia que nos pueden alertar de que empezamos a padecer vista cansada son los siguientes:

  • Necesidad de alejar los objetos para verlos mejor.
  • Sensación de falta de luz cuando se lee.
  • Desenfoque del objeto que se está mirando de cerca
  • Dolor de cabeza.
  • Fatiga visual.

 

Cabe destacar y tener en mente que estos síntomas no se empiezan a notar de manera repentina, sino que surgen de manera muy progresiva. Además, van aumentando con la edad de la persona, es decir que, cada uno puede darse cuenta de manera progresiva de este problema visual.

Tenemos que saber que al ser un problema generado por la edad nadie puede prevenirlo, pero si que hay que ser consciente que una vez nos demos cuenta de que lo padecemos hay que tomar medidas para evitar la incomodidad que pueden provocar los síntomas del defecto visual.

Las gafas de lectura para presbicia son la mejor opción para recuperar la visión total en objetos cercanos.

Si necesitas gafas para leer ten en cuenta de escoger la mejor calidad, y la graduación que necesites te la diagnosticará un profesional.

En Didinsky trabajamos de las manos de un equipo de optometristas y ofrecemos gafas de lectura de distintos diseños.

Gafas de lectura sin patillas, gafas para presbicia y gafas con filtro azul para ordenador.

Échale un ojo a nuestra pagina web, escoge tu graduación y tu color y en 48 horas tendrás tus gafas de cerca en casa.

 Se podría decir que en Didinsky nos definimos como: ¡We are color! Nos encantan los colores y creemos que tenemos unas Didinsky perfectas para cada uno.

Nos encanta que la gente lleve gafas, ya que son un gadget que puede hacer única a una persona y además puede transmitir diferentes sensaciones. Con las gafas de presbicia puedes solucionar los síntomas que no te dejan disfrutar de momentos especiales.

Encuentra todas nuestras gafas en: Didinsky