¿Són prácticas unas gafas de lectura sin patillas?

Os hemos hablado ya en varias ocasiones de nuestras gafas sin patillas y de lectura diseñadas para ver de cerca, con un diseño único, sin varillas y muy pequeñas, perfectas para llevar siempre a mano ya que caben en la cartera, en el bolsillo de una camisa o en un bolso pequeño, ya que no ocupan casi espacio!

Imprescindibles para quienes padecen vista cansada cuando no tienen a mano sus gafas de presbicia normales y requieren afrontar una lectura de emergencia. Pueden convertirse en una parte importante de tu vida cotidiana, haciéndola mucho más fácil de una manera elegante.

Además las minigafas de lectura sin patillas Didinsky incluyen un adhesivo para unirlos a tu móvil, colocarlas en el salpicadero del coche para tenerlas siempre a mano, en tu escritorio.

Escoge tus gafas de lectura de bolsillo entre el diseño más moderno al estilo vintage. Realizadas con material de alta calidad y ultraflexible son altamente resistentes e incluyen un estuche portátil y robusto que aguantan cualquier tipo de actividad.

Sin duda ¡La mezcla perfecta de comodidad y diseño en unas gafas de lectura!

www.didinsky.com -> Descúbrelas aquí!

¿No sabes cuando usarlas?

Leer un libro, un mensaje de urgencia en el móvil, para el ordenador, el iPad, escribir o dibujar… Cualquier actividad serás más fàcil si tienes nuestras Didinsky a mano. !Te lo mostramos!

Gafas de lectura sin patillas Didinsky