Una de las curiosidades que de nuestro cuerpo es que nuestros ojos siempre están listos para reaccionar a su función.

Mientras que a la mayoría de las partes del cuerpo les lleva un momento calentarse en todo su potencial, los ojos están “siempre listos” las 24 horas, los 7 días

Ya que es una de las partes más importantes del cuerpo humano, y es la que básicamente nos enseña que hacemos y vemos en cada momento, son tan importantes que solo usarla en la vida cotidiana requiere el uso de aproximadamente la mitad del cerebro. 

Al ser una de las parte mas sensible del cuerpo, los ojos con los cuidados apropiados sanan rápidamente , al ojo le lleva solo 48 horas reparar una abrasión corneal, por si no lo sabes una abrasión corneal, es cualquier rasguño o defecto que el ojo pueda sufrir.

Y son tan potentes que si el fueran una cámara de fotos tendría una resolución total de 576 megapíxeles de resolución, y eso que la cámara mas potente conocida hasta la fecha es de 570mpx, y, si algo es seguro es que no es tan compleja como el ojo humano.

Aprende con Didinsky curiosidades de la vista, como mejorar tu salud visual, o que gafas son las más adecuadas a tu estilo.