Seleccionar página
La mejor receta para tu presbicia

La mejor receta para tu presbicia

Cuidar tu alimentación es uno de los factores importantes que ayudarán en general a cuidar tu salud y retrasar algunos síntomas de envejecimiento. En Didinsky te contamos la mejor receta para tu presbicia,

Una buena alimentación puede ayudarte a mejorar tu presbicia.

Cada vez somos un mayor número de personas las que vemos más la denominada “blue light” o luz azul que la luz solar. Por suerte, también son cada vez más los que confían en el poder de una buena alimentación para ayudarnos a combatir algunos síntomas propios de la era digital que nos ha tocado vivir.

La alimentación es uno de los pilares básicos de nuestra salud y sus consecuencias en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo son evidentes.

Algunos alimentos como la col rizada, la rúcula, el salmón o las zanahorias son solo algunos ejemplos de productos que nos ayudan a prevenir los efectos de la presbicia,

En nuestro anterior artículo te contábamos los mejores alimentos para cuidar tu vista, y hoy te proponemos una receta para tu presbicia,

PURE KALE SALAD: La receta favorita de los famosos.

Esta afición por la buena alimentación es cada vez más extensa y grandes artistas conocidos mundialmente no han podido evitar caer rendidos a la cultura foodie.

Un ejemplo es la cantante Beyoncé, que desde hace tiempo aboga por una rutina alimenticia incluyendo algunos de los alimentos básicos para la vista cansada.

Su receta favorita: la PURE KALE SALAD: una ensalada con mucha fama dentro de la tendencia veggie, contiene gran parte de los alimentos que ayudan a mejorar los síntomas de la presbicia, como la col rizada, zanahorias o rúcula.

Visita en el siguiente link donde podréis encontrar la sencilla receta que estamos seguros os hará ver la vida de otra manera!

http://greatideas.people.com/2013/12/11/beyonce-jayz-22-days-vegan-kale-salad-recipe/

DIDINSKY BARCELONA

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar las gafas de bolsillo que te permitirán dejar atrás las molestias de la vista cansada, escoge entre la gama de colores y indica tu graduación, ¡te las envíamos en 48 horas!

Síguenos en nuestras redes para conocer de manera fácil y rápida los últimos modelos y sus precios, y forma parte de nuestra comunidad.

Prepara esta estupenda receta para la presbicia y etiquetanos.