Gafas Wayfarer de leer: Gafas con estilo y de muchos colores!

Estamos a las puertas del verano y no podemos evitar pensar que necesitamos color y vida en nuestro día a día para complementar con los rayos de sol. Por eso hoy queremos presentar una de nuestras colecciones favoritas (durante todo el año) pero sobretodo, en épocas de sol y calor! Se trata ni más ni menos que las gafas Wayfarer de Didinsky, gafas inspiradas en la mítica forma de Rayban, pero para la presbicia.

Existentes en hasta once colores distintos, desde el negro más sobrio, hasta el amarillo más estridente y llamativo. La paleta de colores que ofrece se adapta perfectamente a todos los estilos y personalidades, pero sobretodo a todo tipo de situaciones. Colores más oscuros para situaciones formales, como ir a la oficina por ejemplo, hasta colores atrevidos y divertidos como el coral, verde lima o rojo pasión, para momentos más de ocio.

Gafas de lectura que mezclan salud y estilo!

Perfectas tanto para hombre como para mujer, las gafas de lectura Didinsky tienen un diseño espectacular. Sus varillas son resistentes y de larga duración y disponen de lentes orgánicos y antireflejantes.

Con las gafas Didinsky podrás disfrutar de una mejor salud visual sin dejar de lado la originalidad. Llévate el libro a la playa o a la piscina y disfruta de una buena lectura en cualquier momento con nuestras gafas de sol de lectura. Sus lentes orgánicas protegen tus ojos de los rayos nocivos del sol y te permitirán salir a leer a cualquier parte!

¡Escoge el color que te sienta mejor!

Además, puedes disfrutar de todos estos modelos también en gafa de sol y en gafa de sol graduada! Para que no tengas excusa! Podrás disfrutar de ellas leyendo en la playa, la piscina, o dónde sea que requieras usar gafas de cerca sin renunciar a las gafas de sol!

Conócelas en nuestra página web: www.didinsky.com