¿Cuales son los beneficios y cuidado de las lentes antireflejantes?

Las lentes antireflejantes mejoran la visión, ya que reducen el cansancio ocular y ofrecen mayor atractivo a las gafas.

El máximo beneficio proviene de la capacidad de las lentes antirreflejantes que permite eliminar prácticamente los reflejos de las superficies anterior y posterior de las lentes.

Sin estos reflejos, pasa más luz a través de las lentes, ya que esto hace que optimiza mucho la precisión visual con muchos menos obstáculos y las lentes son invisibles. Esto ayuda a mejorar mucho su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y ayuda a hacer mejor contacto visual.

Actualmente, las lentes antirreflejantes pueden eliminar prácticamente el reflejo de la luz en las lentes de los anteojos, de manera que, permiten el pasaje del 99,5% de la luz disponible por las lentes y su ingreso en el ojo para lograr una muy buena visión.

Otro beneficio que hay que tener en cuenta una vez e eliminan los reflejos, es que, las gafas lucen casi invisibles, esto hace que la gente puede ver sus ojos y sus expresiones faciales con mucha más claridad. Este tipo de gafas antirreflejantes son mucho más atractivas, por lo que usted puede ver de una mejor manera todos los reflejos de luz.

En cuánto a la visión, otro beneficio que hay que tener en cuenta, es que, con las lentes antirreflejantes es una visión mucho más nítida y con menos resplandor al conducir de noche, eso produce una mayor claridad. Pasa la mismo cuando se hace uso delante de un ordenador.

Las lentes antirreflejantes resultan también una muy buena idea para las gafas de sol, ya que lo que consiguen es eliminar el reflejo que produce el sol en los ojos. Esto se hace desde la superficie posterior de las lentes cuando el sol está detrás de usted.

Cuidado de las gas antireflejantes

Cuando limpie unas gafas antirreflejantes, debe hacer uso exclusivamente de los productos que le recomiende su profesional. Hacer uso de productos químicos para limpiar los cristales pueden dañar el cristal.

Además, no intente limpiar sin antes humedecerlos. Usar un paño seco sobre un cristal seco puede ocasionar rayadas sobre el mismo. Si sucede esto, puede dañar el cristal al que la lente antirreflejante entonces eliminaría la función de estos.

Si lo que necesitas es comprar gafas para ordenador con lentes anti-bluelight que protegerán tu vista en Didinsky encontrarás el modelo que más se adapte a sus necesidades.